Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La intendente Fuentes habilitó el remodelado CAPS del Juan Díaz de Solís

La jefa comunal inauguró un espacio ampliado y refaccionado para mejores servicios para los vecinos.

02/12/2018

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inauguró la obra de remodelación y ampliación del CAPS Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, ubicado en el barrio Juan Díaz de Solís.

El espacio fue ampliado y refaccionado por completo para ofrecer más y mejores servicios de atención médica a los vecinos.

El moderno edificio consta de dos niveles. En la planta baja, se encuentran la recepción, administración, farmacia, enfermería, sala de espera, salón de usos múltiples, tres consultorios generales y uno odontológico.

En el primer piso se ubican los espacios destinados para el uso del personal interno del CAPS, como los depósitos, baños y la sala de situación.

En la renovada dependencia se brindarán servicios de pediatría, odontología, ginecología, obstetricia, traumatología, kinesiología, psicología y enfermería, entre otros.

Durante sus discurso, la intendente Fuentes indicó que "es un logro muy grande poder inaugurar esta obra tan trascendente que, por su ubicación estratégica, no sólo beneficiará a los vecinos del barrio Juan Díaz de Solís, sino también a los del Vinalar, Campo Contreras y otros".

"Quiero agradecer al gobernador, Dr. Gerardo Zamora y a la Ministra de Salud, por el trabajo articulado permanente”, agregó.

La intendente felicitó a los agentes que cumplen funciones en esa dependencia "por su incansable labor en beneficio del cuidado de la salud de los vecinos".

"Vamos a seguir trabajando para que tengan más instalaciones, herramientas e insumos que les permitan realizar su trabajo de la mejor forma posible", finalizó la ingeniera Fuentes.