Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El escándalo de Andrea Estévez y su ex se torna incontrolable

Hace unos meses, la actriz volvió al país en medio de un conflicto con el padre de su hija. Ahora ella quiere que él se haga cargo de todas sus obligaciones.

03/12/2018

En agosto pasado, Andrea Estévez se vio envuelta en un gran escándalo con el padre de su hija Hannah, Juan Manuel García, cuando ella contó que él "no la había acompañado durante el embarazo" y que era un "padre ausente". Luego de esas declaraciones, decidió volverse al país sola, con su beba de apenas tres meses.

Ya instalada en la Argentina, la actriz volvió a la actividad artística y ella es la única sostén de la crianza de su hija. Su ex pareja se quedó en Miami, con sus negocios gastronómicos y sin haber vuelto a ver a su hija.

Hasta ahora, ella trató de mantener un bajo perfil y no hablar del padre de su hija, pero el tiempo fue pasando y como no tiene novedades sobre si vendrá a ver a su hija o sobre la cuota alimentaria que adeuda, decidió instruir a su abogada, Ana Rosenfeld, para que se contacte con García con el objetivo de regularizar el tema.

En Miami, la letrada se encontrará este lunes 3 con la ex pareja de Andrea, para empezar a solucionar las cuestiones que tiene pendiente con la madre de su hija. "Me voy a reunir con Juan Manuel García fundamentalmente para pactar que se haga cargo de la manutención y los gastos de Hannah", declaró la abogada.

Luego la prestigiosa doctora amplió: "Él tiene que volver a la Argentina para ver a su hija, de eso también vamos a hablar. Y además debe entender que su estatus migratorio en los Estados Unidos depende de que regularice lo que debe. En ese país no se aceptan deudores alimentarios para otorgarles visa, y menos de inversionista como es la que él aspira".

Por lo tanto, tal vez esta tarde arranque un comienzo de solución en el tema de Andrea Estévez y su ex pareja, con la intervención sagaz de Ana Rosenfeld, que según nos contó también, tiene algunos otros temas para discutir con García, pero que no los comenta por un tema de confidencialidad.