Espectaculos Bajo puntaje

El enojo de Soledad Fandiño con el jurado y el BAR del Bailando

Tras llevarse 12 puntos, con el -1 de los veedores del certamen, la actriz explotó y dijo lo suyo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
04/12/2018 - Una noche de mucha polémica se vivió en la gala del lunes de Bailando 2018. A los bajos puntajes de Cinthia Fernández y Natalie Weber se sumó el de Soledad Fandiño que, al igual que sus compañeras, tuvo un flojo desempeño en el folclore, a juzgar por las devoluciones y las calificaciones que recibió.

La gota que rebalsó el vaso terminó desatándose cuando tras los 13 puntos del jurado, llegó un menos uno que le puso el BAR a su equipo. “Siento que todo el mundo quiere que nos vayamos”, sentenció, con una gran sonrisa mascando bronca. “Me llevo el cariño del publico, aunque todos ustedes querían que nos fuéramos”, recordó, agradeciendo que fue elegida por la gente frente a Esmeralda Mitre en la anterior eliminación. “Siempre se detienen en ver lo que yo hago mal y no en lo que mi bailarín hace bien”, se quejó, mientras insistía en que para la visión del jurado “yo siempre resto”. Pero eso no fue todo.

También Soledad apuntó contra uno de sus compañeros: "Facundo Mazzei dijo que en lugar de gente talentosa había participantes al pedo como Fandiño y Natalie Weber", lanzó Ángel de Brito, en alusión a las filosas declaraciones que hizo el bailarín en Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13 horas). "Lo voy a usar de motivación. No sé qué necesidad tiene de decir eso. Tenía la mejor con él, no sé qué pasó", respondió la actriz, antes de mostrarse terminante. "Vengo tranquila, pero no me ataquen porque me voy a defender", finalizó.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias