Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El excéntrico y costoso regalo que le hicieron a Mora Godoy en China

La bailarina reveló cuál fue el obsequio más llamativo que recibió desde que es famosa. ¿Se imaginan que puede ser?

04/12/2018

Siempre supo que quería vivir del baile. Ser bailarina era su mayor deseo. Sin dudas, lo logró. ¿Fácilmente? Claro que no. A Mora Godoy le costó mucho ponerse en el centro de la escena. Sin embargo, nunca se dio por vencida. Sin dudas, su esfuerzo dio frutos. Hoy, es reconocida internacionalmente.

Sin dudas, haber bailado en el Teatro Colón para agasajar a los presidentes que protagonizaron la cumbre del G20 la puso en el centro de la escena. De hecho, la bailarina reveló que su show fue visto por más de 1.000 millones de chinos gracias a la retransmisión de la televisión estatal. Está afianzada en ese país, viaja todos los años.

Con motivo de contar cómo vivió este inolvidable momento, la bailarina se hizo presente en Los ángeles de la mañana. De repente, confesó que en China la quieren mucho. Tanto que, una vez, recibió un carísimo regalo. ¿De parte de quién? De un misterioso hombre: "Me regalaron un collar de oro macizo tan caro, pero tan caro, que me lo trajeron con la boleta y la garantía para que no me detengan en la aduana. Fue un empresario muy importante de allá".

Claramente, todos quisieron saber si hubo onda con el señor. Determinante, ella cerró: "Cené con él, pero junto con toda la compañía".