Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El atletismo coronó al bandeño Nicolás Tévez

El fondista de 17 años es el doble campeón: ganó el campeonato santiagueño de cross country y de calle.

04/12/2018

La ciudad de La Banda tiene al doble campeón de atletismo de la provincia. El fondista Nicolás Tévez, fue coronado como ganador del campeonato provincial de cross country y el campeonato santiagueño de calle.

De esta forma, el fondista de 17 años que pertenece a la escuela “All Running” del entrenador Juan Postigo, cerró una temporada altamente productiva en logros, pero también en crecimiento deportivo individual y grupal.

El juvenil, dueño de un gran futuro dentro del atletismo provincial y nacional, ya diagrama el calendario 2019 que no sólo incluye competencias a nivel local, sino también comenzar a proyectarse en el plano nacional con algunas pruebas en las provincias vecinas.

El atleta bandeño se tomará unas cortas vacaciones y luego comenzará su preparación pensando en lo que se viene. Si bien es cierto no lo aseguró, ni tampoco su entrenador, a lo más exigente lo realizará en circuitos montañosos y de altura de la región.

Nicolás Tévez agradeció a su entrenador, sus compañeros y principalmente su familia, en especial su padre y su abuelo, que siempre lo acompañan en las competencias en la ciudad o el interior provincial.