Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Natalie Weber fue eliminada del Bailando

Sol Pérez le ganó en el teléfono por escaso margen y se metió entre las 8 mejores del certamen.

05/12/2018

Todas las parejas conocieron sus votos secretos en el comienzo del programa y así se fueron develando las incógnitas. Los que aseguraron su lugar entre los ocho mejores del certamen fueron: Mica Viciconte –que volvió a despotricar contra el jurado– y Nacho Saraceni (16 + 5 = 21), Jimena Baron y Mauro Caiazza –quien le cantó un tango a Jimena– (14 + 6 = 20), y Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (12 + 6 = 18).

Otras 4 parejas no llegaron al puntaje mínimo y tuvieron que ir a la sentencia. Ellas fueron:  Sol Pérez y Damián García (7 + 4 = 11), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (11 + 5 = 16), Cinthia Fernández –quien recibió disculpas de Nara Ferragut y Marcelo Polino y, por otro lado, decidió cambiar el tema de su coreografía– y Gonzalo Gerber (10 + 5 = 15), y Natalie Weber e Iván Anriquez (10 + 5 = 15).

Cinthia Férnandez y la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos fueron salvadas por el jurado, por lo que la definición quedó para Sol Pérez y Natalie Weber, que tuvieron que enfrentarse en el duelo telefónico. Mientras el público votaba, el ritmo de los homenajes levantó el telón con una emotiva apertura en homenaje a Aníbal Pachano, protagonizada por su hija, Sofía, su ex mujer Ana Sanz y artistas invitados.

Tras ese emotivo momento, fue el turno de Julian Serrano y Sofía Morandi que tuvieron que abrir el ritmo para la competencia oficial.  “Fue una coreo larga, aburrida y simple. Me decepcionaron”, fue lapidario Ángel De Brito (voto secreto). “No hubo efecto sorpresa. Fue un tema detrás del otro sin un hilo conductor. Esta vez no me gustó”, señaló Laura Fernández (5). “Creo que fue lo peor de lo que les vi. No me terminó de cerrar. Estuvieron dignos, pero lo pueden hacer mucho mejor”, consideró Florencia Peña (4). “Yo no entendí nada. En mi vida vi esas películas. Me pareció una estupidez. Fue un disgusto total”, concluyó Polino (0). En total sumaron 9 puntos, una cifra muy baja.

En el final se conoció el desenlace del voto telefónico y la ganadora fue Sol Pérez con el 51,38% de los votos. De esta manera, Natalie quedó eliminada del certamen.