Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Continúa la entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

Estuvieron presentes en el acto el ministro Niccolai y el intendente Bittar.

05/12/2018

Dando continuidad al ambicioso programa habitacional que impulsa el gobierno provincial y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora en beneficio de los sectores vulnerables, familias de Villa Ojo de Agua accedieron a viviendas sociales que fueron construidas por la municipalidad de este lugar, a cargo del intendente Antonio Bittar.

La ceremonia oficial de inauguración, se desarrolló en el domicilio de Maria Mercedes Saganias, oportunidad en la que estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social. Dr. Ángel Niccolai, el intendente municipal, Antonio Bittar y las familias beneficiarias de todas las unidades habitacionales que fueron otorgadas totalmente amobladas.

En esta ocasión, tras el corte de cintas, el intendente Bittar destacó el trabajo articulado que llevan adelante con el gobierno provincial en el  marco de este programa habitacional y enfatizó en la posibilidad que brinda, “la de llevar soluciones habitacionales a la gente que más necesita de esta ciudad y de parajes vecinos”, sostuvo.

A su turno, el ministro Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y compartió la “la felicidad de las familias que reciben sus viviendas y además dejamos el compromiso de que este programa continuará ya que el gobernador Zamora ha ratificado que los fondos destinados a las viviendas están garantizados”.