Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca ya se instaló en Madrid de cara a la Superfinal del domingo

El plantel xeneize se entrenará mañana jueves en el predio Las Rozas de la Federación Española.

05/12/2018

Boca ya pisó el suelo de Madrid. Tras un viaje de 14 horas el plantel llegó a la capital española para preparar, a partir de mañana, la gran final de la Copa Libertadores contra River que se jugará el próximo domingo, desde las 16.30, en el Santiago Bernabéu. El equipo millonario, por su parte, se encuentra ahora en pleno vuelo.

El chárter que trasladó a los jugadores y sus familias arribó cerca de las 18 (hora de Madrid). Hoy no habrá entrenamiento y el plantel se hospedó en el hotel Eurostars, donde más de un centenar de hinchas le dio la bienvenida y pidió ganar la copa. Este mismo fervor se vivió, también, anoche cuando cientos de simpatizantes despidieron al plantel con la presencia de Rafa Di Zeo y Mauro Martín, que guiaron al micro por su paso por Parque Lezama.

Mañana tendrá lugar el primer entrenamiento en el predio Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol. Y Guillermo Barros Schelotto podrá darle forma al equipo que jugará ante River. El DT había decidido incluir a Julio Buffarini y Agustín Almendra como titulares para el partido que se iba a jugar en el Monumental y, ahora, tendrá que evaluar la recuperación de Wanchope Ábila luego de algunos entrenamientos afectado por una molestia muscular.

El equipo que pondría en cancha Guillermo el domingo sería, entonces, con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez, Almendra o Cardona; Villa y Wanchope Ábila.