Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Realizaron intensos operativos de limpieza en el barrio La Isla

La ejecución del mismo, se llevó a cabo dentro del plan de eliminación de basurales y en concordancia con la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

05/12/2018

La Municipalidad de La Banda, a través de las Secretarías de Servicios Públicos, de Desarrollo Humano y Obras Públicas ejecutó en la mañana del miércoles un amplio operativo integral de limpieza y desmalezamiento en el barrio La Isla brindando respuesta a los pedidos de los vecinos del sector.

La ejecución del mismo, se llevó a cabo dentro del plan de eliminación de basurales y en concordancia con la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Personal de las diferentes brigadas a cargo de dichas áreas, realizaron un gran despliegue en la entrada al barrio sobre avenida Belgrano justo en frente del Matadero Viejo, con la intervención de maquinaria especializada.

En este sentido se puso en funcionamiento una flota de 6 camiones volcadores, 4 palas cargadoras y 3 motoguadañas, que iniciaron el desmalezamiento, estabilización de calles y erradicación de basurales desde el borde del canal que atraviesa el barrio.

En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez dijo: “Este operativo se ha organizado en conjunto con las diferentes áreas del municipio, con la colaboración de vecinos, para la eliminación de basurales, mini basurales, apertura y nivelación de calles. Al respecto, el objetivo es continuar y fortalecer los servicios de riego, recolección de residuos, limpieza de calles, para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Cabe destacar, que este tipo de operativos se llevarán a cabo en diferentes barrios bandeños para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad.