Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna: "Hay hombres que te cuentan ciertas cosas para darte celos"

La panelista de Incorrectas dio su visión sobre el conflicto entre Laurita, Flor Vigna y Cabré y contó una experiencia personal. ¿Sobre el Polaco?

06/12/2018

En Incorrectas debatían sobre el choque que se desató entre Laurita Fernández y Flor Vigna por la foto de la polémica con Nicolás Cabré, sin embargo unos comentarios de Silvina Luna en defensa de la protagonista de Mi hermano es un clon hicieron que termine contando detalles sobre una situación de celos y que sus compañeras de panel relacionaron directamente con el noviazgo que tuvo con El Polaco.

“Laurita dijo que Cabré le contaba todo y que ella sabía otra versión de lo que había pasado”, dijo Mica Viciconte, pero Silvina puso sus reparos: “Ojo porque hay hombres que te cuentan esas cosas para darte celos”, lanzó. “Vienen y te cuentan una cosita que, si vos estás medio indiferente, es para provocar algo. Te dicen ‘no sabés, creo que esta mina me tiró onda, vino y me golpeó la puerta del camarín...’”, detalló, desatando los comentarios de las panelistas sobre la relación que la modelo tuvo con el cantante.

“Te predispone mal y después te cruzás a la otra persona y pensás si será verdad lo que te dijo él”, aseveró Silvina, mientras las panelistas de Moria Casán remarcaban que ese tipo de reacciones no son sanas y que “es súper de psicópata hacer eso”.