Espectaculos Vamos al cine

Dos estrenos renuevan la cartelera de Cine Sunstar

"Cadaver" y "Una entrevista con Dios" son las novedades en la grilla de películas. Mirá los avances en esta nota.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/12/2018 - Como cada jueves, se renueva la cartelera de Cine Sunstar. En este caso, con dos películas que se suman a la lista de propuestas para los amantes del séptimo arte. Se trata de la cinta de terror "Cadáver" y de la película dramática "Una entrevista con Dios".

Cadaver. Un exorcismo chocante se sale de control y causa la muerte de una adolescente. Unos meses después, la ex-policía Megan Reed (Shay Mitchell) intenta recuperar su propia vida después de haber sido incapaz de impedir el asesinato de su compañero y de haberse vuelto alcohólica y drogadicta a causa del dolor. Mientras trabaja en el turno nocturno de la morgue del hospital Boston, en el cual ha logrado mantenerse sobria, Megan descubre una paz inusual en la soledad extrema de las instalaciones cavernosas. Sin embargo, una noche, después de recibir un cuerpo horriblemente desfigurado, su vida cambia. Sola y encerrada en los corredores del sótano de la morgue en compañía de ese cadáver, Megan experimenta visiones espeluznantes. Mientras pone en entredicho su propia cordura, teme que el cadáver esté posesionado por una fuerza demoniaca despiadada y que pueda resucitar... para matar.

Una entrevista con Dios. Un prometedor periodista encuentra su mundo y su fe cada vez más desafiados cuando se le otorga la entrevista de su vida, con alguien que dice ser Dios.
Últimas noticias