Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Silvio Santander: “Hicimos un suplementario con mucha autoridad”

El entrenador de Quimsa expresó sus sensaciones tras la victoria ante Peñarol de Mar del Plata por la primera fecha de la Liga Nacional temporada 2018/2019.

06/12/2018

Ganaron un duro y trabajado partido anoche ¿como lo viste al equipo?

“Primero es importante ganar, sobre todo en una cancha de un equipo con mucha mística que está preparado siempre para competir, me parece que fuimos mejores en todos el desarrollo, hemos sacamos una buena diferencia y por mérito del rival nos empataron pero en el suplementario el equipo jugó muy bien”.

Quedó demostrado que en la Liga los partidos de visitantes no van a ser fáciles pero hoy el equipo mostró carácter para sacarlo adelante…

“Creo que es mejor siempre en esos momentos de adversidades, donde parecía que estaba ganando en tiempo regular es mejor mostrar la cara de carácter y compromiso, los jugadores lo hicieron muy bien e hicimos un suplementario con mucha autoridad y es muy importante ganar el primer juego”.

Hoy a preparar el juego contra Quilmes y también pensar en lo que se viene

“Ya tenemos que prepararnos para el partido de mañana, tenemos que recuperar algunos jugadores por qué estamos un poco cortos pero sabemos que van a llegar bien y vamos a prepáranos para ese partido”.

Fuente: Prensa Quimsa