Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Sergio Ramos y Luka Modric lideran la nómina del equipo español de cara al certamen que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

06/12/2018

La FIFA anunció este jueves las listas de los equipos con los jugadores que acudirán al Mundial de Clubes que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos a excepción de la correspondiente al ganador de la Copa Libertadores, que se conocerá el próximo domingo tras el choque que disputarán River y Boca en Madrid.

Ambos clubes definirán la lista completa de equipos que lucharán por un título que actualmente está en posesión del Real Madrid, que le había ganado 1-0 a Gremio en la final disputada en Abu Dabi el año pasado.

Las listas del equipo argentino se unirá a las del Real Madrid, Guadalajara (campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF), Kashima Antlers (campeón de la Liga de Campeones de la AFC), Espérance (campeón de la Liga de Campeones de la CAF), Team Wellington neozelandés (campeón de la Liga de Campeones de la OFC) y AL-Ain, representante del país organizador.

Este domingo, a partir de las 16.30, el estadio Santiago Bernabéu acogerá el choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores. En la ida, disputada en La Bombonera, Boca y River empataron 2-2. El siguiente encuentro, en El Monumental, fue suspendido por los incidentes previos al duelo y finalmente se disputará en Madrid.