Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Miss Bolivia sufrió un violento robo en las playas de Brasil

"Nadie movió un pelo para agarrarlos mientras los veían accionar y llevarse mi mochila", comentó indignado Emmanuel Taub, pareja de la cantante.

06/12/2018

Miss Bolivia sufrió un violento robo en Brasil y su pareja, Emmanuel Taub, relató a través de su cuenta de Twitter los pormenores del robo que sufrieron mientras se encontraban en plena playa de Ipanema.

"Ayer nos robaron en la playa de Ipanema en medio del día y delante de todos: aprovechan que uno de la pareja esté en el agua y entre dos le roban a la otra persona. Paz terminó lastimada al caer sobre el asfalto tratando de agarrarlos mientras yo salía del agua. Nadie hizo nada", relató la pareja de la cantante.

"Nadie movió un pelo para agarrarlos mientras los veían accionar y llevarse mi mochila de la sombrilla mientras otro le hablaba a paz. odio decir esto pero en Ipanema, Copacabana y, especialmente, Río de Janeiro, se respira miedo e inseguridad", continuó.

"A la policía, como a toda policía le chupa un huevo lo que te pase, aunque le mostré y expliqué que mi compañera estaba toda lastimada; al resto de los que estaba ahí y sabían lo que iba a pasar también les chupa un huevo: nos dijeron que si hacen algo al otro día vienen y les queman todo. sólo se solidarizaron", agregó indignado.