Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

D'Onofrio reiteró que River tuvo "cero responsabilidad" en la Superfinal suspendida

El presidente Millonario se refirió a lo acontecido el sábado 24 de noviembre en el Monumental.

06/12/2018

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, brindó una jugosa entrevista al diario El País, en la previa a la final de la Libertadores que se disputará el domingo en el Bernabéu ante Boca, y aseguró que "lo sucedido en el Superclásico debería ser el 11-S argentino".

D'Onofrio apuntó sus dardos contra "un sistema de seguridad que falló, absoluta y totalmente", y también contra "los 40 o 50 delincuentes, que no tiene que estar en el fútbol y hay que exterminarlos para siempre".

¿Y River no tiene ninguna responsabilidad? "Cero", respondió. Además, desmintió que la directiva millonaria tuviera relación con la barrabrava: "Lo juro por mis hijos", dijo. Días atrás, el fiscal de la Ciudad Luis Cevasco había confirmado este vínculo en TyC Sports, además del hallazgo dentro del Monumental de una computadora e impresoras para entradas duplicadas que, según supone, serían para Caverna Godoy y su grupo.

Respecto al partido, D'Onofrio consideró que River "está en desventaja" por el hecho de no poder contar con sus hinchas. "Al hincha le robaron su partido, le robaron la posibilidad de ver la gran final. Una gran final que la gente de Boca la vio en su propio estadio", explicó.

Por último, el dirigente del Millonario tildó de desleal la actitud de Daniel Angelici por haber presentado un escrito en la Conmebol y, además, lanzó una bomba: "Tengo 200 ó 250 hinchas de Boca que dicen que me van a matar".