Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Santiago del Moro se va de América: cuál será su futuro

El conductor que llevó de vuelta a la tele los debates políticos le dirá adiós al ciclo en el que estuvo desde 2013.

07/12/2018

Hasta hace unas semanas, los planes de Santiago del Moro para 2019 eran conducir Intratables y sumar un reality en Telefe que se emitiría los domingos. En un principio, América le iba a permitir hacer las dos cosas, siendo flexible con su política de exclusividad. No obstante, ayer, luego de muchas charlas, los directivos de la emisora y el conductor acordaron en buenos términos que su contrato con el canal cese en febrero.

Así, Santiago dejaría el próximo viernes 21 de diciembre el talk show que estrenó en 2013, para luego comenzar sus vacaciones.

Aún no se ha resuelto que pasará con Intratables tras la despedida de su conductor y tampoco quién lo conducirá a partir del lunes 24. El favorito para asumir el rol de bastonero es Paulo Vilouta, quien suele reemplazar a Del Moro cada vez que se ausenta del programa.

Del reality show para Telefe que haría Del Moro aún no se conocen detalles. Por lo pronto, lo único confirmado es que el 21 de enero comenzará la tercera temporada de El club del Moro, su ciclo radial en La 100.