Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

D'Onofrio cargó contra Tapia y Angelici: "La AFA no defendió al fútbol argentino"

El presidente de River se mostró su descontento con los titulares de la AFA y Boca, respectivamente.

07/12/2018

Mientras los jugadores de River intentan enfocarse en la final del domingo, el ala más combativa de la delegación, al menos en lo discursivo, recayó en Rodolfo D'Onofrio. Al presidente millonario le dura la bronca por no poder definir la Copa en Núñez y volvió a cargar fuerte contra los dirigentes, incluyendo esta vez al Chiqui Tapia.

"La AFA tenía que haber defendido a River y Boca para que este partido se juegue en Argentina. No defendieron al fútbol argentino. Me duele mucho que hoy este partido se esté jugando a 12 horas de avión y que muchos de los 66 mil hinchas que habían sacado su entrada, no puedan estar", disparó.

Además, recordando que el sábado 24 firmaron junto a Angelici y Alejandro Domínguez un compromiso de jugar la final el domingo, tiró: "Me hubiera gustado que me llamara y me dijera que no podía cumplir con su palabra". Al presidente de Boca ya lo había tratado de traidor por faltar a su palabra.

Por último, en conferencia de prensa, D'Onofrio sostuvo que la postura de River fue solidaria con Boca en todo momento. “No nos arrepentimos de nada. El hincha debe sentirse orgulloso porque el club nunca quiso tener ventaja deportiva. Ahora hay que jugar este partido”, concluyó.