Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Entregaron viviendas sociales en Villa Jiménez

Autoridades provinciales y locales estuvieron en el acto.

07/12/2018

Antes del acto del cierre del ciclo lectivo, el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora inauguró viviendas sociales en la localidad de Villa Jiménez, Departamento Río Hondo.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, ministro de Gobierno, Dr. Márcelo Barbur, subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta, subsecretario de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández y comisionado de Los Núñez, Daniel Palavecino se trasladaron a la vivienda de Elsa Ramona Soria donde se realizó el corte de cintas dejando formalmente inauguradas nuevas viviendas para las familias de Villa Jiménez y zonas aledañas.

Durante la recorrida por la vivienda, Elsa Soria le comentó al primer mandatario provincial “esta casa nos cambia  la vida. Es muy importante para todos nosotros, especialmente para nuestros hijos” señaló.

Luego de la entrega a las familias, el Gobernador Zamora aprovechó la ocasión para destacar este programa que inició la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Clàudia de Zamora “que tiene como objetivo ir erradicando ranchos y mejorar la calidad de vida de los santiagueños en el lugar de sus raíces” y agregó a las familias y vecinos que se encontraban “en estos últimos días del año que puedan recibir las fiestas con mucha alegría y esperanza en familia y que el próximo año sea mejor para todos”.