Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Maju Lozano estalló de furia contra un golpeador de su novia y una amiga

La conductora llevó al piso a una víctima de violencia de género, pero ante la indignación tuvo que levantar el móvil con el acusado. Mirá el video.

08/12/2018

Maju Lozano, en su ciclo de Todas las Tardes (Canal 9), llevó al piso a Lihuel González, una joven que fue golpeada con una amiga por su expareja, Maximiliano Gabotto.

La joven relató su versión de los hechos, acompañada por unas imágenes de la cámara de seguridad que prueban la brutal golpiza que le dio el joven, en medio de un asado familiar.

Tras escuchar las duras declaraciones de la víctima, Lozano dio pie al móvil, donde encontró a su compañero, Luis Gasulla, parado al lado del acusado.

“Ah bueno”, expresó la conductora con fastidio, mientras el cronista presentaba al golpeador.

Mientras comenzaba a relatar el episodio, en el piso todo era tensión. Lihuel, la víctima, escuchaba atentamente cada palabra de lo que se estaba diciendo. Maju miraba a sus compañeras sin poder contener su cara de disgusto.

Cuando no aguantó más, la conductora le preguntó: “¿Vos le pegaste a tu novia porque viste un mensaje en el celular? ¿De ese nivel de taradez estamos hablando?”.

Gabotto se molestó: “¿Me dejás terminar de hablar?”, le dijo a la conductora, lo cual solo la hizo enfurecer más. “Hacémela corta, por favor”, le pidió.

El acusado continuó justificándose por un tiempo, pero Maju perdió la paciencia: “¡Pará, pará un poquito!”, le grito.

“Luis, te agradezco enormemente el esfuerzo del móvil con este reverendo hijo de re mil p..., no me interesa escucharlo”, le dijo a su cronista, y levantó el móvil.

Luego, agregó: “Es impresentable. Es un nivel de locura que yo tenga a un tipo que me venga a justificar por qué le pegó. ¿Estamos todos locos?. Este tipo debería estar en cana”.