Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Cortó con el novio y una vecina le dejó una nota que se hizo viral

Le dejó un papel con un mensaje sobre el fuerte ruido que hacía al llorar.

08/12/2018

Las rupturas amorosas pueden ser complicadas, difíciles y, sobre todo, dolorosas. Cada una las intenta superar de la mejor forma. O de la peor, hundiéndose en el llanto y los pañuelos descartables, el alcohol o las salidas con amigos.

Una chica mexicana cortó con el novio y, para curar su corazón roto, invitó a sus amigos a su casa para ahogar las penas en música y bebidas. Nada del otro mundo, excepto que lo hizo un día de semana a las 2:40 AM. Polémico.

Una vecina le dejó una divertida nota que rápidamente se hizo viral.

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, escribieron en la nota. Pero todavía hay más.

“De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”, concluyó la divertida misiva.