Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo maneja cuatro opciones de ataque para la Superfinal

El DT de Boca piensa diversas posibilidades para terminar de confirmar el equipo que pondrá mañana ante River.

08/12/2018

Quedan poco más de 24 horas para que las palabras se acaben y de una vez por todas empiece a rodar la pelota para que River y Boca definan la final de la Libertadores en Madrid. Sin embargo, pese a la proximidad del partido, en el Xeneize todavía hay una cuestión a resolver: la delantera.

En el arco ya se sabe que estará Andrada, los cuatro de abajo serán Buffarini, Izquierdoz, Magallán y Olaza, mientras que los tres mediocampistas serán los mismos que en la ida: Pablo Pérez, Barrios y Nández. ¿Y arriba?

El Mellizo maneja ¡cuatro! alternativas para completar el equipo y parece haber un solo jugador que se repite en todas las variantes que tiene el DT: Ramón Ábila. La primera opción es jugar con dos nueves y poner a Wanchope con Benedetto, sumando a Almendra a la mitad de la cancha. Sino, podría ser que juegue Ábila acompañado de los dos rapiditos por los costados: Pavón y Villa.

Una tercera opción contempla el ingreso de Mauro Zárate para formar trío ofensivo con Wanchope y Pavón, mientras que la última es que el que se meta en el equipo sea Tevez con los dos delanteros mencionados, y no el ex Vélez.

"Especulen con cualquier nombre, pero el equipo lo voy a tener yo solo", aseguró Guillermo en la conferencia que brindó desde Madrid. ¿Por cuál se inclinará?

Penales en su último ensayo

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cerraron la práctica con ejecuciones desde los 12 pasos, vía por la que puede resolverse el campeón si es que el empate se mantiene tras los 90 y el tiempo suplementario.