Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Desalojaron una fiesta clandestina en Las Termas

El propietario de la casa no contaba con el permiso para la fiesta. Había más de 100 personas.

09/12/2018

Las autoridades policiales efectuaron un inflexible control en diferentes áreas de la ciudad de Termas de Río Hondo, dentro de las cuales fue desalojar una fiesta clandestina con gran concurrencia de personas. También se secuestraron envases consumidos de bebidas alcohólicas.

La División Prevención y Protección contra el Alcoholismo en conjunto con la comisaria seccional 50° de la ciudad termal, fueron alertados por la congregación de numerosas personas en un domicilio particular del barrio 25 de Mayo. Inmediatamente la comisión policial se dirigió al lugar, en donde su propietario expresó que se estaba realizando una fiesta de cumpleaños.

Ante la situación descrita, los uniformados exigieron la documentación y autorizaciones correspondientes para efectuar la mencionada fiesta. El dueño de la vivienda de 24 años, comentó no tenerlas y en su interior se alojaban cerca de 100 personas alcoholizadas con música a alto volumen.

Los efectivos policiales dieron por finalizado el evento y labraron las correspondientes actas de infracción al joven propietario, conforme a lo establecido a la Ley N° 24.778 de Lucha contra el Alcoholismo, Ley Provincial N° 4547 de Represión contra el Alcoholismo y Ley N° 6096 del Código de Faltas de la provincia.