Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez, picante contra Jimena Barón tras su cruce en el Bailando

Siguen las repercusiones luego de que la bailarina asegurara que la actriz pide abrir las galas de ShowMatch.

Lourdes Sanchez
Jimena Barón
Jimena Baron
Lourdes Sanchez
10/12/2018

Un comentario de Lourdes Sánchez al aire de Los Ángeles de la Mañana la semana pasada generó un verdadero escándalo entre la bailarina y Jimena Barón: “Hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir las galas de Bailando 2018”, aseguró… y la actriz estalló de bronca.

Desde Twitter, Jimena respondió: “¿Contractual? Yo ruego no abrir eh, preguntale a producción, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando mier... todo el tiempo. Producción decide quéfunciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...”.

Jimena volvió a criticar la actitud de Lourdes en ShowMatch y lo mismo ocurrió en la nota que brindó a Los Ángeles de la Mañana: “Contesté porque es algo que me puede perjudicar en el certamen. Pero ya viene diciendo que soy un torro y que no cree mi pareja con Mauro (Caiazza) pero ahora dije ‘esto no’ porque es mentira y no creo la inocencia de tirarlo con buena onda cuando podés chequearlo tan fácilmente”.

Nuevamente, Jimena hizo referencia a que Sánchez es la mujer del Chato Prada, productor de ShowMatch:“El Chato es el marido y lo puede chequear en un segundo. Es absolutamente mentira y yo no quiero abrir. Tenés más tiempo de ensayo y el jurado tiene más coreos para comparar. Cuando uno habla del otro, se tiene que bancar que el otro le conteste”, aseguró enojada.

Tras escuchar sus palabras, Lourdes no se quedó callada y contraatacó: “Me pareció un mensaje medio machista, que me mande a hablar con mi marido. Yo tengo opinión propia”.