Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Tinelli, indignado: no le gustó nada una actitud de Sol Pérez

La participante del "Bailando", que está sentenciada, no se presentó en el estudio y el conductor se molestó con la explicación que dio ella sobre su ausencia. Mirá.

10/12/2018

En el "Bailando 2018" este lunes fue una gala de duelo y eliminación del ritmo Homenajes. Con cuatro parejas sentenciadas, estalló el escándalo ante la ausencia de la integrante de una de ellas: Sol Pérez.

En el comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli se divirtió gastando a Larry de Clay -fanático de Boca- por el triunfo de River en la Copa Libertadores de América que se disputó en Madrid.

Luego surigió un problema serio a la hora de presentar a las parejas sentenciadas. Fue el siguiente: Sol Pérez se ausentó porque tenía que ir a conducir la entrega de los Martín Fierro Digitales. Esa fue la explicación que dio y Tinelli se indignó.

Esto dijo el conductor respecto de la ausencia de Sol Pérez: "Las decisiones son todas respetables, pero a mí me sorprende que no esté acá. Cuando uno llega a la conducción en determinados lugares es por haber estado en otros, como es éste programa. Se fuera hoy o no se fuera del certamen, nos hubiera gustado que estuviera acá luchándola". La coach de la pareja de Sol Pérez y Damián García coincidió con Tinelli.

Así las cosas, el conductor anunció que la primera pareja que iba directo a la instancia telefónica era la de Sol Pérez y Damián García.

Después dio paso a las tres parejas que tuvieron que repetir sus respectivas coreografías en la instancia de Duelo: Julián Serrano y Sofi Morandi, Jimena Barón y Mauro Caiazza, María Del Cerro y Facundo Mazzei.