Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Empleados de comercio de La Banda celebrarán con una gran fiesta

Actuarán Jorge Daniel y Los Libras y La Banda Ulisera. También habrá numerosos sorteos de dinero en efectivo entre los socios del Sindicato de Comercio bandeño.

11/12/2018

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda realizará el próximo sábado la tradicional fiesta de fin de año, en el predio del polideportivo de Tabla Redonda, con artistas en vivo y sorteos de importantes premios durante toda la noche.

La comisión directiva invitó a toda la familia mercantil a disfrutar un año más de esta cena bailable a la canasta, donde actuarán Jorge Daniel y Los Libras y La Banda Ulisera. También habrá numerosos sorteos de dinero en efectivo entre los socios de la institución.

Los interesados pueden retirar las entradas desde la sede administrativa del sindicato, ubicada en Sarmiento Nº 498, esquina Chacabuco.

Los socios deberán concurrir con el correspondiente carné, mientras que los empleados de comercio que no están asociados deberán solicitarlas con la presentación del recibo de sueldo. 

Colonia de vacaciones
Por otra parte, la comisión directiva informó que se encuentra abierta la inscripción para la colonia de vacaciones 2019, para niños de 5 a 12 años, en el complejo de Tabla Redonda.

El primer contingente disfrutará de las piletas, juegos y de refrigerios desde el 7 al 18 de enero, y el segundo será del 21 de enero al 2 de febrero. Por más información, dirigirse a las oficinas de calle Sarmiento.