Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Cuánto cuesta viajar a Abu Dhabi para ver a River en el Mundial de Clubes?

Luego de que el "Millo" se haya coronado campeón de la Copa Libertadores, debutará en el campeonato que se disputará en los Emiratos Árabes. Enterate.

11/12/2018

River conquistó el partido más importante de su historia ante Boca en la final de la Copa Libertadores, pero no puede relajarse. En apenas una semana jugará la semifinal del Mundial de Clubes en Abu Dhabi y se espera una ola de hinchas millonarios allí en busca de la corona. ¿Cuánto cuesta viajar?

Los pasajes más económicos (con más de una escala) rondan los 70 mil pesos si se viaja el domingo 16 y se regresa el domingo 23, es decir, un día antes de la semifinal y uno después de la definición en suelo asiático. En cuanto al hospedaje, se consiguen opciones desde 1000 pesos por noche y los hoteles promedian los 2000 pesos.

En cuanto a las entradas, los precios varían según la etapa. En el primer encuentro, en el que el Millonario todavía no conoce a su rival, van desde 7 a 136 dólares, mientras que en la hipotética final que podría ser contra Real Madrid oscilan entre 27 y 530 dólares.

En total, si se tienen en cuenta las comidas, los traslados internos y demás gastos menores, se calcula un mínimo de 95 mil pesos para alentar al equipo de Marcelo Gallardo en Abu Dhabi. 

Fuente: TyC Sports