Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC cayó en Ceres ante Central Argentino Olímpico

El Diablo santiagueño sufrió una contundente derrota por 91 a 68.

Foto archivo
11/12/2018

Independiente BBC tuvo una noche para el olvido y cayó de manera contundente a manos de Central Argentino Olímpico de Ceres por 91-68, en uno de los encuentros correspondientes a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Tras un primer tiempo parejo, que terminó con una ventaja mínima para la visita de 38-37, el local entró en ritmo en el tercer cuarto, cuando estableció un parcial de 34-18 en diez minutos que fueron lapidarios. El último período sirvió para ponerle cifras definitivas al encuentro.

El conjunto de Ceres contó con una buena actuación de sus tres jugadores santiagueños, Pablo Martínez (26 puntos y 11 rebotes), Milton Vittar (8 puntos y 10 asistencias) y Matías Martínez (11 puntos y 7 rebotes), además del buen aporte de Lizarraga (19 puntos) y Brown (18).

Del lado del elenco santiagueño, se destacó Bruno Ingratta con 16 tantos y 5 rebotes, mientras que el venezolano José Martínez totalizó 10 puntos y 7 tableros.

A pesar de la derrota, Independiente BBC sigue en la cuarta posición de la división e intentará recuperarse este miércoles cuando vuelva a enfrentarse con Central Argentino Olímpico de Ceres.