Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Diseñan nuevos operativos para sacar de circulación taxis ilegales

Un grupo de taxistas denominados "autoconvocados" se reunió con la Dirección de Transito Municipal de la Capital para evaluar la instrumentación de controles sorpresivos y rotativos para quitar de circulación vehiculos que no están en regla.

11/12/2018

Un grupo de taxistas mantuvo una reunión con integrantes de la Dirección de Trásito Municipal de la Capital, con el objetivo de diagramar controles a los fines de quitar de circulación vehículos que no cumplan con la normativa vigente.

"Se apunta a hacerlo de manera rotativa para darle seguridad al usuario y a nosotros como taxistas registrados", expresó el coordinador de los taxistas "autoconvocados" Jorge Righetti.

Righetti destacó que ya fueron sacados de circulación más de 300 vehículos que no estaban en regla. "Cabe destacar que son faltas de diferente índole, la más común, habilitados por el municipio de La Banda que vienen a trabajar a Santiago".

Además, explicó que se abordaron diferentes temáticas tendientes a mejorar y regularizar el servicio en la Madre de Ciudades.