Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ana Rosenfeld explicó por qué renunció a la defensa de Juan Darthés

La abogada anunció públicamente que dejó el patrocinio del actor en su causa contra Calu Rivero. Fuerte audio.

11/12/2018

A tres días de presentarse junto a Juan Darthés en Tribunales para una mediación con Calu Rivero, la abogada Ana Rosenfeld anunció públicamente que renunciaba a la defensa del actor.

Por indicación del artista, la abogada había iniciado una causa en noviembre de 2017 contra la actriz por daños y perjuicios, tras la denuncia mediática de la joven por presunto abuso durante las grabaciones de la novela "Dulce amor", en 2012.

“Mañana presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés”, escribió Rosenfeld en Twitter, sin dar mayores precisiones, en la tarde del lunes.

Ante la repercusión pública de su decisión luego de que el colectivo Actrices Argentinas anunciara una conferencia de prensa para hoy a las 19 horas, en la que denunciará a un actor por abuso sexual, la abogada le envió un audio de WhatsApp al ciclo "Involucrados".

“Voy a hablar después de que las chicas hagan pública su denuncia. Yo tengo mis límites éticos y morales y, obviamente ante cualquier mínima sospecha de una situación que vaya en contra de mis principios, doy un paso al costado”, explicó el motivo de su renuncia.