Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

El sentido posteo de Thelma Fardin en Instagram, antes de denunciar a Juan Darthés

La actriz se había expresado en las redes sociales antes de denunciar públicamente a su excompañero de "Patito Feo" por abuso cuando ella tenía 16 años.

12/12/2018

El colectivo Actrices Argentinas realizó este martes una conferencia de prensa en la que se denunció públicamente al actor Juan Darthés por violación y abuso sexual. La actriz Thelma Fardin acusó al actor de abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años y compartían elenco en "Patito Feo".

Horas antes de dar su fuerte testimonio sobre el episodio, ocurrido diez años atrás, Thelma se había expresado en Instagram. Allí, le dedicó un sentido mensaje a una amiga, la actriz Denise Nenezian, a quien le agradeció el apoyo que le dio en este momento tan especial de su vida.

Fardin compartió varias fotos junto a su amiga y escribió: “Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si ella está en mi camino, algo mágico habré hecho en otra vida. Me inspira a ser mi mejor versión. Me pone el hombro, la espalda, el pecho, el corazón y la mente para que descanse en ella cuando el mundo me abruma . Me dió el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales. Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza. Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía mas del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque “gracias” queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito. @denisenenezian

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

Y haciendo alusión a la decisión de contar su historia, expresó: “Me dio el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales”.

“Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza. Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía más del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque “gracias” queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito”, cerró sobre la ayuda que recibió de su colega.