Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Dejó a su hija de 3 años con su perro y al salir del baño se sorprendió con lo que vio

La mujer debió bañar de inmediato a la mascota. Antes tomó fotos del estado del animal.

11/12/2018

Johnna Pennington, de 27 años, de Edmonton, Kentucky, dejó a Alivia, de tres años, sola con su perro de raza Boxer llamado “Cupcake” mientras ella iba al baño.

Pero al salir del sanitario se sorprendió al descubrir que su hija había coloreado a su mascota.

El pelaje blanco del perro estaba cubierto de garabatos multicolores después de que Alivia lo hubiera usado como lienzo.

Johnna dijo: "Rápidamente fui al baño y dejé a mi hija jugando con su juego de arte, pero cuando salí, vi el desastre que había hecho mi hija. Había coloreado nuestro Boxer blanco y le había hecho un arco iris: era rosa, púrpura, azul, verde y negro. Hizo líneas de todos los colores que tenía y las mezcló para cubrir al perro”.

“Al principio me sorprendió mucho, pero luego me di cuenta de que tenía que reírme y volver a poner a nuestro perro a su color normal. Así que rápidamente metí a Cupcake en el baño y lo bañé, y seguí frotándola hasta que la pintura desapareció" expresó la criadora de perros Johnna.

Además dijo que creía que Cupcake había disfrutado de la sesión de artes y manualidades esta semana: “Cuando le pregunté a Cupcake qué estaba pasando, ella estaba saltando de emoción. Cupcake debió querer más porque fue a sentarse con Alivia mientras pintaba en la sala de estar. Un perro es el mejor amigo de un niño, y puedes decir que a Cupcake le encantó pasar tiempo con Alivia".