Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sebastián Estevanez: "Calu, te pido disculpas públicamente"

El actor se refirió al tema de Juan Darthés, con quien compartió elenco en "Dulce amor", Telefe, en 2012. En su momento había declarado que "no sabía nada" del tema.

12/12/2018

Sebastián Estevanez se refirió a la denuncia de Thelma Fardin, quien acusó de violación a Juan Darthés en una gira en Nicaragua de "Patito Feo" en 2009.

El actor, quien compartió elenco con Juan en "Dulce amor", Telefe, en su momento había declarado que no había visto nada raro en cuanto la denuncia que hizo su también ex compañera Calu Rivero.

"Es algo que lo tienen que arreglar ellos. Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve, no sé", opinó por aquel entonces Sebastián.


"Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé pocas veces. Con Juan sí grababa, pero no con ellos (como pareja). Ojalá que puedan hablar y llegar a un acuerdo, si se puede. No es que me estoy haciendo el boludo, te lo juro por mis hijos que no sé", concluía.

Lo cierto es que desde Twitter, Estavanez le pidió disculpas a Rivero por aquellas declaraciones: "Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte.@riverocalu".