Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Trabajadores del IPVU conmemoraron el Día del Empleado Público con una misa

Los trabajadores participaron de la misa en acción de gracias realizada en la sede del Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero.

12/12/2018

En vísperas del “Día del Empleado Público”, trabajadores del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) participaron de una misa en acción de gracias que fue oficiada en la sede del Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise), ubicada en el barrio Palomar de la capital santiagueña. 

En el desarrollo de la celebración religiosa se expresaron intenciones por la salud de la familia trabajadora del Ipvu, la estabilidad laboral, por una Feliz Navidad para todos y por los empleados fallecidos recientemente. 

Tras el oficio religioso, el secretario general de Sitravise, Enrique Trejo hizo uso de la palabra para agradecer el acompañamiento de "todos los compañeros que visitan siempre nuestra casa y nos hacen el honor de celebrar este día tan especial para nosotros". 

Asimismo, el dirigente sindical agradeció "al Gobierno de la Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, porque los anuncios realizados como el del bono de fin de año y del pago adelantado del aguinaldo, ponen de manifiesto su preocupación por el trabajador santiagueño”.

Finalmente Trejo ratificó su compromiso de continuar trabajando de manera articulada junto al Ejecutivo Provincia “con el firme objetivo de defender los derechos de los trabajadores santiagueños, así como también la política habitacional que lleva adelante y que genera un gran número de fuentes de trabajo".