Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El multicampeón Personal Bolívar puso la mira en el santiagueño Gonzalo Pereyra

El punta receptor fue convocado por el entrenador Javier Weber a sumarse al club. En el 2019 se concretaría la incorporación del jugador de voley 17 años.

12/12/2018

El pasado 24 y 25 de noviembre se desarrolló en Santiago el "Campus con tu Ídolo" a cargo del ex jugador y DT de la Selección Argentina de Voley Masculino y actual entrenador de Personal Bolívar, Javier Weber.

En dicho evento tuvo la oportunidad de ver a nuestros jugadores de masculino y femenino, donde quedó maravillado con la performance de uno de nuestros jóvenes talentos. Gonzalo Pereyra (17 años), quien se desempeña en el club Mitre Voley, logrando este año, además de los títulos locales, el tercer puesto en los Juegos Evita Sub-17, en Mar del Plata y la clasificación a la Copa Argentina en el Regional de la categoría.

Además lo eligieron mejor jugador y mejor bloqueo del torneo; también logró segundo puesto en la Copa Secco Sub-17 disputada en Tucumán y 3er puesto en el Regoinal de Mayores como refuerzo del Club Instituto Pellegrini.

Este desempeño lo llevó a ser convocado a las prácticas con el plantel de Bolivar en miras a la temporada 2019. Javier Weber lo definió como "un joven de gran rendimiento en lo físico como en los fundamentos, un punta receptor bárbaro, muy sólido, con una gran capacidad de salto, muy firme y tiempista en el bloqueo".

Además de sus cualidades técnicas fue importantísimo su calidad humana, sus valores, respeto y comportamiento en lo grupal. Entre enero y febrero será convocado nuevamente para coordinar los detalles de su futura incorporación al Club. Sin dudas un sueño hecho realidad.