Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Pichetto: “Argibay ha cumplido todas las etapas de selección”

El senador y jefe del interbloque Argentina Federal hizo referencia a la aprobación del pliego de designación del Dr. Sebastián Argibay como Juez Federal de Santiago del Estero.

13/12/2018

En diálogo exclusivo con Noticiero 7, el Senador Miguel Ángel Pichetto se refirió a la designación de Sebastián Argibay como juez Federal de Santiago del Estero. El jefe del interbloque Argentina Federal fue contundente en sus declaraciones.

“Solo queda la promulgación por parte del presidente del Poder Ejecutivo, por lo que estimo que en pocos días más, el Dr. Argibay asumirá como juez Federal en la capital de Santiago del Estero” dijo el senador.

“Es un hombre que ha cumplido todas las etapas de selección tanto en el ámbito del consejo de la Magistratura como en la comisión de acuerdos del Senado. No había ningún tipo de impedimento para que el Senado votara ese pliego, incluso había algunas denuncias que fueron desestimadas en el ámbito del ministerio público federal a través de fiscales renombrados que han desestimado cualquier tipo de acusación, por eso hemos asegurado la designación de un juez titular para Santiago del Estero” destacó Pichetto.