Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Pinola: "Quedamos en la historia del más grande y es más que un sueño"

El defensor del River campeón de América contó cómo vivió la consagración, especial para él por ser hincha y haber estado en la final de la Libertadores del '96.

12/12/2018

Javier Pinola, uno de los pilares del River campeón de América en Madrid y ante Boca, destacó lo especial que es para él la consagración por ser hincha del club. Además, el defensor del Millonario elogió a Marcelo Gallardo, su entrenador, y manifestó su ilusión con respecto al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.

"Cuando era un pibe fui con mi viejo como hincha a ver la final de la Copa del '96 contra América de Cali, en el Monumental. Desde ese momento soñaba con vivirlo desde adentro. Quedamos en la historia del más grande y eso para mí es más que un sueño hecho realidad", afirmó el zaguero en diálogo con Olé.

Además, Pinola resaltó al Muñeco. "La gente debía creer porque tenía con qué creer y en quién creer también. Marcelo es un técnico que, entre todas sus virtudes, que son muchísimas, genera mucha, muchísima confianza", agregó.

Por último, se ilusionó con el Mundial de Clubes. "Ahora queremos dar un paso más para quedar en la historia grande de River. Estos días fueron para disfrutar y ahora nos meteremos de lleno en todo eso, que va a ser muy lindo como desafío también. Pero hay que disfrutar lo que obtuvimos, que es muy grande", cerró.