Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ariel Coronel: “Me imaginaba terminar de esta manera”

El defensor de Mitre se refirió al buen cierre de año del equipo.

13/12/2018

Mitre cerró la primera parte del Nacional B de buena manera teniendo en cuenta que finalizó cuarto a seis puntos del puntero, además de haberse ganado un lugar en la Copa Argentina. Así lo aseguró el defensor central Ariel Coronel, quien se expresó feliz por el presente, aunque instó a seguir creciendo.

Además, reveló que no le sorprendió el rendimiento del equipo por la calidad de plantel que se conformó.

"Me siento contento por terminar de la manera como finalizamos esta parte del torneo, donde demostramos estar a la altura de las exigencias", fue el análisis de la actuación de Mitre, que brindó Ariel Coronel, en diálogo con El Liberal.

Seguido, el ex Nueva Chicago aseguró que esperaba del equipo este desempeño, teniendo en cuenta la calidad individual que tiene plantel.

"Me imaginaba terminar de esta manera, por como se armó el plantel, y también, en mi caso particular, porque ya conocía cómo trabaja este cuerpo técnico", reveló.

Para poder gozar del presente, para Coronel fue clave mantener la tranquilidad cuando los resultados eran esquivos.

"Mantener la tranquilidad, fue determinante cuando pasamos por la racha negativa y esa tranquilidad, la sentimos porque los rivales no nos superaron, a excepción del partido ante Villa Dálmine en el primer tiempo. Y los partidos que perdimos fueron más por errores nuestros, que por virtud de los rivales", explicó.

El Cata, pensando en la venidera temporada, dijo que para Mitre será importante mantener la seguridad defensiva.

"Nosotros tenemos que continuar manteniendo el arco en cero y concretar las situaciones que generamos, porque la segunda rueda va a ser más difícil, porque comenzarán a definirse muchas cuestiones", cerró el marcador central.