Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Atrapan a "Zorro" en un golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco III

El procedimiento antidrogas se llevó a cabo en la siesta de este jueves al oeste de ciudad Capital.

13/12/2018

La policía de la provincia llevó a cabo un allanamiento y detención en el barrio Bosco III donde procedió al secuestro de cocaína y otros elementos relacionados a la comercialización de droga.

El hecho ocurrió a primeras horas de la tarde de hoy cuando personal de Dirección General Drogas Peligrosas procedieron al allanamiento de domicilio y detención de un masculino, dando cumplimiento a oficio judicial firmado por el Dr. Pedro Ibáñez a cargo de Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico Circunscripción Capital.

Los efectivos policiales se hicieron presente en la calle 505, donde durante una minuciosa requisa en toda la morada, se procedió al secuestro de 181 envoltorios de una sustancia pulverulenta blanquecina, que ante la prueba de campo arrojo como resultado la presencia de cocaína con un peso de 38 grs, cuatro teléfonos celulares; una tablet; una notbook; la suma de $7935 pesos, discriminados en billetes de distinta denominación; recortes varios, elementos de fraccionamiento y dos motocicletas.

En cuanto a la detención del masculino, se trata de un ciudadano de apellido Juárez alias Zorro de 44 años de edad, el cual por disposición de la autoridad judicial interviniente quedo alojado en calidad de detenido comunicado y los elementos descriptos en calidad de secuestro, debiendo elevarse todas las actuaciones a su despacho.

Personal de Dirección General de Drogas Peligrosas realizo un certero golpe al narcomenudeo, en la lucha constante contra el narcomenudeo, dando cumplimiento a oficio judicial ordenada por el Fiscal Dr. Pedro Ibáñez.