Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Francescoli: "Si nos enfrentamos con Real Madrid, será 50 y 50"

El manager de River dejó en claro la confianza que tiene en el equipo de Marcelo Gallardo si es que le toca enfrentar al Merengue en la final del Mundial de Clubes.

13/12/2018

Enzo Francescoli dialogó con Estudio Fútbol y, a pesar de destacar la diferencia económica y de plantel que hay entre River y Real Madrid, dejó en claro que confía en el conjunto de Marcelo Gallardo si es que le toca enfrentar al Merengue en la final del Mundial de Clubes, aunque fue precavido y dijo que primero hay que pasar el encuentro previo.

"Está el partido previo que nunca ha sido fácil y no va a ser fácil esta vez tampoco. Imaginando que todo funcione bien y que sea todo por el buen camino, creo que este Real Madrid es igual al del año pasado, que supuestamente llegaba mejor que este. tiene jugadores muy importantes, jóvenes que han crecido en el club también muy importantes. No creo mucho en eso de como llegan los grandes equipos a ciertos partidos. Estamos en desventaja en cuanto a plantel y en cuanto a presupuesto, pero la realidad es que si llegamos a pasar la semifinal y nos tenemos que enfrentar con el Madrid, será 50 y 50. creo en nuestro equipo así el Madrid en estos últimos partidos hubiera ganado todos 4-0", sentenció el mánager del Millonario.

Por otra parte, Francescoli contó cómo vive los partidos de River: "Sufro mucho más que cuando jugaba. Cuando uno juega empieza a correr la pelota y piensa en hacer lo mejor. En la previa uno confía en su capacidad, en su fuerza. Uno siempre cuando esta por jugar un partido dice 'hoy la rompo'. Cuando estás desde afuera, con mucha panza y en un escritorio, se sufre muchísimo mas, sin dudas".