Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Unión Santiagueña de Rugby celebrará este viernes su 50º Aniversario

El evento se reailzará desde las 21 en el Fórum

13/12/2018

La Unión Santiagueña de Rugby celebrará de manera oficial este viernes su 50º Aniversario en un evento en el que distinguirá a distintos estamentos y personalidades del deporte y que se realizará en el auditorio del Forum a partir de las 21.

Esta celebración estará enmarcada dentro del evento NOA Management 2018, que se inició este jueves y es organizado por la Universidad Siglo 21, que además distinguirá a la USR por sus 50 años y presentará su gestión como un caso de éxito en Santiago del Estero.

Justamente tras esa distinción por parte de la Universidad Siglo 21, la USR presentará un video institucional con momentos representativos a lo largo de sus 50 años.

Luego llegará el momento de los reconocimientos y en ese sentido, se entregarán distinciones a representantes de los distintos estamentos de nuestro rugby: dirigentes, entrenadores, árbitros y jugadores.

Dirigentes fundadores

Por ese motivo estarán presentes en el evento dirigentes fundadores de la Unión, como así también varios de los jugadores que vistieron y viste actualmente la camiseta de los distintos seleccionados nacionales, ya que también ellos recibirán el reconocimiento de la USR.

El 50º Aniversario llega en un momento especial del rugby santiagueño, que no sólo cuenta con presencia de jugadores en las selecciones de la UAR, si no que ha consolidado a sus equipos en los torneos regionales y nacionales y especialmente, se ha profundizado el desarrollo y crecimiento del rugby en el interior de la provincia.