Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Gerardo Zamora: “El Liberal se merecía la distinción del Senado”

El gobernador de Santiago felicitó a los directivos y trabajadores de El Liberal por el reconocimiento con la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento.

14/12/2018

Este jueves, el Honorable Senado de la Nación Argentina distinguió a diario El Liberal por sus 120 años con la Mención de Honor “Domingo Faustino Sarmiento”.

En la ceremonia de la Cámara Alta, estuvo presente el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora quien en diálogo con Noticiero 7 aprovechó para saludar al Decano del Norte Argentino.

“La decisión de nuestros senadores santiagueños en impulsar esta distinción que es la más importante que tiene el Senado a personas e instituciones, El Liberal la tenía bien merecida. Esto me pone muy contento que se haya aprobado tal iniciativa y también en estar presente en esta distinción”.

Luego remarcó: “Felicitó a los directivos del diario, a todos lo que trabajan en los distintos ámbitos periodísticos, admnisitrativos y a todos que hacen llegar El liberal a los hogares de los santiagueños en estos 120 años”.

Por último agregó: “Una distinción de esta naturaleza es un incentivo para quienes llevan día a día la tarea de informar a través de un medio de comunicación que no es algo fácil seguramente, y por otro lado un compromiso para seguir trabajando en llevar la verdad y conocimiento a través de la información”.