Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las lágrimas de Carla Conte cuando le recordaron el "corte de pollera"

La periodista Luciana Peker habló en Confrontados y mencionó aquella vez que la conductora se plantó ante Marcelo Tinelli.

14/12/2018

Hace varios años atrás, en ShowMatch, Marcelo Tinelli acostumbraba arrancar a tijeretazo limpio las polleras que las participantes usaban para realizar distintas performances, como el baile del caño, por ejemplo, disciplina que ya no volvió a verse en el certamen de baile conducido por el cabezón.

Una noche, Carla Conte, cambió todo cuando se negó a que el animador la dejara semidesnuda en el gran estudio desde donde salía el programa. La morocha se ganó el respeto y la admiración de muchísimas mujeres y dio el punta pie inicial para que otras bailarinas hicieran lo propio.

Esta tarde, en el marco de la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, Luciana Peker, periodista de Página 12 que le realizó una profunda entrevista a la actriz, habló en Confrontados y le recordó a Carla Conte el tema de la pollera y el parate que le puso a Tinelli.

''Te quiero mucho, sos un ejemplo y una enorme compañera, Thelma me dijo 'hace diez año se cortaban polleras en televisión', hace diez años te cortaban la pollera a vos en televisión, y vos fuiste la que dijiste no", expresó Luciana Peker, en tono de agradecimiento.

Y continuó, ente las lágrimas de una Carla muy emocionada y al borde del llanto: "Yo quiero en este momento rescatar a todas las mujeres que hicieron historia; vos la hiciste, porque en la televisión no es que no se corten polleras, una cosa es cortarte y ponerte la pollera corta porque querés y hacer la práctica que quieras, y otra es que te la corten sin tu voluntad".

"La que dijo no y se planteó fuiste vos, y eso que Thelma rescata como un cambio, es gracias a vos'', concluyó Peker.