Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Sorteos Extraordinarios de fin de año y Reyes

La Caja Social repartirá más de 63 millones de pesos en premios.

14/12/2018

Desde la Caja Social de Santiago del Estero se llevó a cabo el anuncio de los sorteos extraordinarios de Fin de Año y Reyes Magos de la Lotería Santiagueña, que repartirán más de $ 63.000.00 de pesos en premios y serán sorteados el 28 de diciembre del 2018 y el 11 de enero del 2019 respectivamente.

Estuvieron el Administrador de la Caja Social, Dr. Matías Abdala, responsable del Área de Marketing, Lic. Sabrina Pedraza, Gerente General, CPN. Daniel Nassif, Gerente Comercial, Ing. Carlos Figueroa, Sub Administrador de la Caja Social, el C.P.N Sebastián Basbus y responsable del departamento de Lotería, Laura Cura.

El Dr. Matías Abdala, manifestó “a diferencia sucedido al año pasado, en esta oportunidad la caja social realizará dos sorteos extraordinarios con una suma de $ 63.000.00 de pesos, una suma interesante teniendo en cuenta el esfuerzo que se hizo por la situación económica que atraviesa el país. Quiero desearle la mayor de las suertes a todos los apostadores y en caso de haber ganador que el destinatario sea quien más lo necesite”.

A su turno el Ing. Figueroa hizo referencia a más detalles sobre estos sorteos “el valor del cartón es de $1500 dividido en decimos, $ 150 cada fracción, el primer premio es de 15.000.000 de pesos.

Con respecto a los sorteos la Lic. Sabrina Pedraza explicó “se ha previsto una serie de sorteos adicionales como se realiza cada año, por tal motivo vamos a tener dos sorteos de billetes no premiados correspondientes a las emisiones extraordinarias del mes de diciembre y de enero, y están destinados a aquellos apostadores que hayan adquiridos sus emisiones extraordinarias y que no hayan sido beneficiados con un premio de la programación prevista. Éstos sorteos se van a realizar: el primero que va a constar en 5 premios de $ 8.000 el día 7 de enero y el día 21 de enero se va a realizar el 2° sorteo de billetes no premiados que corresponde a la emisión extraordinaria de Reyes”.

Por otra parte “está previsto un premio estímulo para las agencias de lotería santiagueña que se llevará a cabo con la emisión del mes de diciembre, todos aquellos agencieros que comercialicen las fracciones de la emisión ordinaria y extraordinaria de este mes de diciembre que consta en un premio de $10.000 destinado uno para las agencias y otro para los distribuidores”.

Desde la organización también se informó que está vigente el sorteo de cajas navideñas a través del Facebook, sin obligación de compra y se extiende desde el 14 al 21 de diciembre.

Para más información se podrá consultar al teléfono de la Caja Social 428-8850 Internos 8884 y 8885, como también en la website www.cajasocial-sde.com.ar y en Facebook: www.facebook.com/LoteriaSantiagueña.