Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Detienen a un hombre que manoseó a una universitaria en un colectivo

La joven de 19 años gritó cuando el hombre de 47 años comenzó a tocarle las piernas.

14/12/2018

Un hombre fue detenido hoy en la ciudad de Córdoba luego de que una adolescente universitaria gritara dentro de un colectivo que la había manoseado cuando se sentó en el asiento al lado suyo, informaron fuentes policiales.

La estudiante de 19 años relató además por el Canal 12 de Córdoba que salió de clases de Diseño Gráfico y abordó el colectivo de la línea 21 de la empresa ERSA, sobre avenida Colón en el centro capitalino, para dirigirse a desempeñar su tarea de niñera y en el trayecto un hombre, de 47 años, que se había sentado a su lado comenzó a manosear sus piernas.

“Cuando advierto la situación me corro y veo que hombre tenía una mochila sobre sus piernas y por debajo se notaba que tenía su miembro afuera del pantalón. Aparentemente se estaba masturbando”, relató la mujer.

El agresor sexual inmediatamente se dirigió hacia la puerta para bajar del colectivo y entonces la mujer gritó para pedir a los pasajeros que lo detengan, y la captura se concretó a unos metros de unidad, tras lo cual fue entregado a la policía que llegó unos minutos después.

Al formalizar la denuncia, la víctima fue informada que el detenido ya tenía antecedentes similares sobre con otras pasajeras y que “aparentemente es un enfermo” lascivo, manifestó la mujer.