Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Cuenta regresiva para la Gran Fiesta del Deporte de "Opinión Deportiva"

La premiación a los mejores deportistas del año será el próximo domingo en el Fórum. Se entregará además la Copa Canal 7.

14/12/2018

Como todos los años, el programa “Opinión Deportiva” que se emite todos los domingos por Canal 7 Satelital, distinguirá a los mejores deportistas de 2018 en la “Gran Fiesta del Deporte”. La misma, se llevará a cabo en el Fórum desde las 20.30.

Serán 24 disciplinas premiadas, además de 30 menciones especiales y 20 distinciones. Entre los ganadores, se elegirá al Deportista del Año y al destacado que se quedará con la Copa Canal 7.

El ingeniero Santiago Lezana, productor general del programa, brindó detalles del evento en Noticiero 7.

“Es la fiesta mayor del deporte que se realiza hace 28 años de manera ininterrumpida. Estamos trabajando para que salga de la mejor manera posible”.

“Tratamos de devolverles a los deportistas lo que ellos nos entregan fin de semana tras fin de semana con estos reconocimientos. Este año tendremos el premio “Corazón del deporte”, que se lo llevará aquella persona que realmente puso su corazón para practicar alguna disciplina”.

“Tendremos 160 deportistas que recibirán su reconocimiento. El deporte de Santiago creció mucho y cada vez se hace más difícil la elección”, sentenció Lezana.