Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Bailando 2018 ya tiene sus cuatro semifinalistas

En una noche cargada de emoción, se conocieron las parejas que pelearán por consagrarse. Se termina la temporada más corta de la historia de ShowMatch.

15/12/2018

El Bailando 2018 está llegando a su fin. En una noche donde reinó la alegría y emoción, se conocieron cuáles son las cuatro parejas que la semana que viene participarán de las semifinales.

El jurado salvó a Jimena Barón y su novio, Mauro Caiazza y Sofía Morandi y Julián Serrano. El público también habló y eligió a Mica Viciconte y a Mery del Cerro con Facu Mazzei para que peleen por un lugar en la gran final, que será el próximo jueves.

Los que quedaron en el camino en el duelo de tango fueron Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos.

Después de varios ritmos, como folklore, disco, salsa de a tres o libre, y donde también se bailaron los grandes hits de Luis Miguel, se termina la temporada más corta de la historia de ShowMatch.

El certamen comenzó en septiembre, mes y medio después de que terminó el Mundial de Rusia 2018. Luego de muchas especulaciones, se decidió que el 20 de diciembre sea la última emisión.

Descartada la posibilidad de dividir en dos partes el concurso de baile más famoso del país, el gran regreso de Marcelo Tinelli será en abril de 2019, cuando le de la bienvenida al "Gran Bailando", donde celebrará sus 30 años en TV.

Los ritmos que se bailarán en la final de ShowMatch

Semifinal del 17/12: Cumbia, bachata, folklore y mejores canciones de Luis Miguel

Semifinal del 18/12: Cuarteto, bachata, folklore y mejores canciones de Luis Miguel

FINAL

Disco, cha cha pop, salsa y tango.