Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Omar Pérez vuelve a Independiente Santa Fe: "Voy a dejar el alma y la vida"

El volante santiagueño fue presentado como refuerzo para la próxima temporada.

15/12/2018

La historia de Omar Sebastián Pérez con Independiente Santa Fe tuvo una pausa de casi un año. En enero salió de la institución rumbo a Patriotas Boyacá pero regresó este 14 de diciembre para ser presentado como refuerzo para la próxima temporada.

El club organizó un evento especial para presentar al '10' en el norte de Bogotá. Estuvo acompañado del presidente Juan Andrés Carreño y del trofeo de la Copa Sudamericana que ganó en 2015. Así fueron las primeras declaraciones del mediocampista de 37.

Sus sensaciones

"Voy a entregar todo lo que me queda de fútbol, voy a dejar el alma y la vida en cada partido con tal de verlos felices (...) Me habían cerrado la puerta pero dejaron la ventana abierta y por ahí me metí. Estoy aquí".

Momento físico y futbolístico

"Físicamente me siento bien, mentalmente también. Fue un año de mucho sacrificio. Todo lo hice con amor y pasión por el fútbol. Estoy feliz de volver".

Objetvos

"Debemos aspirar a más, no podemos conformarnos. Debemos buscar un título y clasificar a un torneo internacional. Santa Fe tiene que estar en el lugar que se merece".

Obtención de la Copa Sudamericana hace 3 años

"La Copa ha sido lo máximo para este club. Quiero que la temporada empiece ya, la ansiedad me está matando".

Omar Pérez firmó contrato con Santa Fe por un año. La idea del futbolista es retirarse en diciembre de 2019.