Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Messi anticipó que vuelve a la Selección para la Copa América?

En charlas en Madrid previas a la Superfinal, el rosarino dijo que "está disponible" para el cuerpo técnico. La frase del jugador.

16/12/2018

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, anticipó en distintas reuniones con autoridades de la AFA y el flamante DT de la Selección Mayor, Lionel Scaloni, que estará disponible para jugar con la albiceleste la Copa América Brasil 2019 "en caso de que sea citado por el entrenador".

Así lo informaron a TN fuentes allegadas a la institución. El jugador estuvo con las autoridades argentinas en Madrid, en lo que fue la previa de la Superfinal.

Primero, Messi se juntó con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, que hace rato venía buscando un guiño por parte del futbolista.

El crack rosarino se había retirado "hasta nuevo aviso" de la Selección tras el fracaso mundialista de Rusia 2018, cuando la Albiceleste perdió en octavos de final por 4-3 frente a Francia, que luego terminaría coronándose campeón del mundo.

La renuncia de Sampaoli, la "renovación" de Scaloni y la filosofía de que "hay que buscar un plantel que pueda jugar sin Messi para que él lo fortalezca cuando vuelva" parece haber dado resultados.