Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Juan Darthés evalúa irse a vivir a otro país junto a su esposa

El actor y María del Carmen Leone estarían pensando dejar la Argentina, tras la condena pública post denuncia de Thelma Fardin.

18/12/2018

Tras la denuncia penal por violación que radicó la actriz Thelma Fardin en Nicaragua, que se suma a la acusación pública por acoso que le había hecho Calu Rivero y otra denuncia judicial de una productora que podría llegar en los próximos días, Juan Darthés (54) recibió la condena social, a la espera de los pasos de la Justicia, y el actor se recluyó en su casa del barrio Los Castores de Nordelta.

Tras dar su única entrevista, en la que admitió que hubo un episodio con su excompañera de Patito Feo cuando ella tenía 16 años, pero desmintiendo la violación y acusando a la joven de haberlo acosado, en la última edición de la revista Noticias se hizo un informe sobre la situación que jaquea al actor: allí se habla del "plan exilio", que consistiría en irse del país durante un tiempo, ya que su imagen le imposibilita siquiera salir a la calle. Esta decisión se podría llevar a cabo después de que el actor viaje a Managua para ponerse a disposición de la Justicia.

Además, según agrega Exitoina, el destino elegido para pasar al ostracismo sería Brasil, país natal de Darthés, algo que estaría consensuado con su esposa, María del Carmen Leone, quien más lo contiene por estas horas.

Por otra parte, Fernando Burlando se negó a hacerse cargo de su defensa, y en Pamela a la Tarde contaron que Juan Darthés se habría reunido con tres conocidos letrados. De ellos, uno le habría pedido 300.000 dólares para defenderlo, el otro rechazó el caso y el tercero le reprochó sus dichos en la entrevista con Mauro Viale. Con lo cual, cabría también la posibilidad de que su defensa judicial y mediática la asuma un abogado oficial.