Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El momento de furia de Mica Viciconte en la primera semifinal del "Bailando 2018"

Laurita Fernández elogió a la pareja de Julián Serrano y Sofía Morandi, provocando el enojo de la novia de Fabián Cubero.

18/12/2018

Desde que comenzó el Bailando 2018, Mica Viciconte mantuvo un enfrentamiento con Laurita Fernández, a quien acusó en reiteradas oportunidades de no ser justa con ella como jurado. Y, como era de esperar, en la semifinal que disputó el lunes pasado junto a Nacho Saraceni, en la que se enfrentó a la pareja de Julián Serrano y Sofía Morandi, la historia volvió a repetirse.

"Perdón a las demás parejas aquí presentes, pero la primera vez que los vi bailar les dije a Sofi y Juli que quería que ganen porque había notado algo distinto", aseguró Laurita destacando la "alegría" del equipo al momento de definir su voto sobre el folclore. Y Mica no pudo más que esbozar una sonrisa socarrona.

"¿Los están elogiando y usted se ríe?", le preguntó entonces Marcelo Tinelli. Y la ex Combate aseguró: "Siento que vine como medio al pedo, ¿viste? Ya está".

Sin dudar, Laurita le retrucó diciendo: "Está bueno ser respetuoso cuando se elogia a un compañero". Pero Viciconte no se quedó callada: "Ser respetuoso no es decir que preferís que gane una pareja cuando estamos todos compitiendo, para mi gusto es una falta de respeto. Lo entiendo, está todo bien, pero somos cuatro semifinalistas y los cuatro tenemos ganas de ganar". "Yo no decido, decide el público. Es un deseo personal en base a lo que veo en el baile y para mí esto es un concurso de baile", concluyó la jurado.

Lo cierto es que, finalmente, el público decidió que siguieran en el certamen Julián y Sofía por el 57,98 % de los votos. Y Mica, entre lágrimas, se despidió del certamen.